PÁGINA ANTIMARIÑAS
para el desahogo personal

Esta es una página plural y libre donde se reproducen las opiniones y los comentarios de los internautas. Por ello no nos hacemos responsables de dichas opiniones, aunque estamos de acuerdo con todas ellas.

¡Hola compañero! ¿Tú también sufres

Temblores    Escalofríos    Ansiedad    Ahogo     Nerviosismo  generalizado     Irritabilidad     Malhumor     Cefalea    Diarrea    Mareos    Angustia    Arcadas    Fobias   Vómitos    Picores    Sarpullidos    Sudor frío    Dolor testicular u ovárico

cuando oyes o ves algo relacionado con el impresentable de Jesús Mariñas?

¡Tranquilo, no eres el único!

No te preocupes: no estás sólo. El problema es que somos muchos, pero estamos mal organizados. Por ello, he decidido crear esta página donde puedes dejar constancia de tu opinión personal o cualquier otro comentario sobre este aborrecible personaje. Ya sé que tal vez esto sirva para darle más publicidad a este energúmeno, pero al menos nosotros nos desahogamos y lo ponemos verde.
Para enviar vuestros comentarios, descripciones del sujeto en cuestión, exponer ideas para fomentar el desarrollo de esta noble causa, etc.  simplemente hacer click en la siguiente dirección:

antimariñasforever@mecagoensusmuelas.com

Los mensajes se iran exponiendo en esta página a medida que vayan llegando, así como otras cosas que se me/nos vayan ocurriendo.
 


Volver a Diversion y explayamiento