IN - LogotipoAntoni Ballester - L’aprenentage significatiu a l’aula

6. Conclusión

El estudio de una asignatura jurídica en inglés no sólo es factible, sino que si además se emplea el método del caso trabajado en grupos interdisciplinares e internacionales ofrece resultados espectaculares, sobre todo si está coordinado con una red de universidades y otras instituciones públicas o privadas de enseñanza, creando una red de equipos que participen en competiciones sobre el mismo caso. El trabajo duro implica compromiso por parte de los alumnos, que son capaces de asumir y que les acaba entusiasmando. Para conseguirlo, es necesaria una implicación extra del profesor así como una financiación que cubra los gastos complementarios del profesor de apoyo en inglés y del abogado o árbitro internacional experto en oratoria forense.

Copyright y todos los derechos reservados - ISSN: 1989-0966

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“Martínez, A. (2009). Enseñanza de materias jurídicas en inglés siguiendo el método del caso: una experiencia. IN. Revista Electrònica d’Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, V. 1, n. 1, PAGINES 27-36. Consultado en http://www.in.uib.cat/pags/volumenes/vol1_num1/a-martinez/index.html en (poner fecha)”