1. Introducción
Antes que nada quisiera aclarar que este trabajo no pretende ser una elaboración teórica de un especialista de Ciencias de la Educación, sino el reflejo de cuatro años de trabajo de campo, enseñando la asignatura de Derecho del comercio internacional en inglés y siguiendo el método del caso. Creo que, al menos, merece ser comentado y conocido el esfuerzo que tanto mis alumnos como yo, así como otros profesores de España y de más de 200 universidades del resto del mundo, auspiciadas por las Naciones Unidas, estamos realizando para lograr una enseñanza de calidad, uniforme (en inglés), internacional y basada en el método del caso.
Copyright y todos los derechos reservados - ISSN: 1989-0966
Per citar l'article
“Martínez, A. (2009). Enseñanza de materias jurídicas en inglés siguiendo el método del caso: una experiencia. IN. Revista Electrònica d’Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, V. 1, n. 1, PAGINES 27-36. Consultado en http://www.in.uib.cat/pags/volumenes/vol1_num1/a-martinez/index.html en (poner fecha)”