Escola inclusiva i diversitat (GREID)

Publicacions en revistes

  • Verger, S., Salas, M., Riera, L. & Negre, F., "Diseño de una estratégia didáctica centrada en potenciar el pensamiento computacional de jóvenes con Enfermedades Raras de la asociación INèDITHOS", "Ensino Re-vista", Volum 28, Número 1, 2021. Article.
  • Verger, S., Negre, Fernández, M. & Paz, B., "The Impact of the Coordination between Healthcare and Educational Personnel on the Health and Inclusion of Children and Adolescents with Rare Diseases", "International Journal Of Environmental Research And Public Health", Número 18, 2021. Article.
  • Paz, B., Brennan, K., Verger, S., "'Cartas desde nuestro corazón': una experiencia de aprendizaje-servicio para favorecer la inclusión de las personas con enfermedades raras", "RIDAS: Revista Iberoamericana de Aprendizaje y Servicio", Número 11, 2021. Article.
  • Bagur, S.; Rosselló, MR.; Paz, B. & Verger, S., "El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa", "RELIEVE. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa", Volum 27, Número 1, 2021. Article.
  • Verger, S., Riquelme, I., Bagur, S. i Paz-Lourido, B., "Satisfaction and Quality of Life of Families Participating in Two Different Early Intervention Models in the Same Context: A Mixed Methods Study" [Publicació online], "Frontiers In Psychology", Volum 12, Número 650736, 2021. Article.
  • Riera-Negre, L., Paz-Lourido, B.,Negre, F., Rosselló, M.R. & Verger, S., "Self-Perception of Quality of Life and Emotional Well-Being among Students Attending Hospital Classrooms during COVID-19 Pandemicw" [https://www.mdpi.com/2227-7102/11/9/464], "Healthcare", Volum 9, Número 943, 2021. Article.