Grup de Recerca en Art i Educació (GRAiE)
Publicacions en revistes
- Marín, V.I.; Negre, F.; Pérez, A., "Entornos y redes personales de aprendizaje (PLEPLN) para el aprendizaje colaborativo [Construction of the Foundations of the PLE and PLN for Collaborative Learning]", "Comunicar", Número 42, Pàgines 35-43, 2014. Article.
- Noemy Berbel Gómez, "Cuando la colaboración creativa cambia la forma de enseñar Marcelo Giglio Editorial de la Universidad de cantabria, Santander", "Eufonía. Didáctica de la música", 2014. Ressenya.
- Noemy Berbel Gómez, "Cuentos musicales ilustrados y con soportes audio-visual: una experiencia interdiciplinar en los estudios de Grado de Educación Infantil y Primaria", "Dedica. Revista de Educaçao e Humanidades", Volum 5, 2014. Article.
- Noemy Berbel Gómez, "Las escuelas de música: mirando al pasado, mirando al futuro", "Eufonía. Didáctica de la música", 2014. Article.
- Maria del Pilar Rovira Serrano, "¿Qué puedes hacer tú por el diseño?", "FOROALFA", 2014. Article.
- Maria del Pilar Rovira Serrano, "El ABC del diseño", "FOROALFA", 2014. Article.
- Jaume, Magdalena, "Ho puc fer jo també?", "Materials. Quaderns de Didàctica Plàstica", Número 1, Pàgines 3-5, 2014. Article.
- Jaume Adrover, Magdalena, "¿Se puede enseñar arte? (Notas de Oteiza a Courbet, mientras Cage escucha)", "Matéria-Prima. Prácticas Artísticas no Ensino Básico e Secundario", Volum 2, Número 3, Pàgines 195-205, 2014. Article.
- Alejandro Cinque; Juanjo Bermudez de Castro, "Del hombre en eterno estado de suspension (2 págs)" [Lamono Magazine Julio 2014 págs. 36-37], "Lamono Magazine", Volum 97, Número 1, Pàgines 36-37, 2014. Article en premsa.
- Juanjo Bermudez de Castro, "From the West Wing to Homeland: representing post 9/11 terror on tv series (15 págs) (Actas de Conferencia ESSE, Universidad de Kosice, Eslovaquia, Septiembre 2014)" [Conference Programme Ver SCULT19.B], "The ESSE Messenger", Volum 1, Número 1, Pàgines 1-15, 2014. Article.
- Juanjo Bermúdez de Castro, "Los grandes autores del terror: Breve narración bibliográfica sobre el análisis del terrorismo como fenómeno y su vinculación al arte", "Ext (Extension Universitaria)", Volum 23, Número 1, Pàgines 66-70, 2014. Article.
- Juanjo Bermúdez de Castro, "Arterrorismo: Representación del terrorismo en obras de expresión artística", "Ext (Extension Universitaria)", Volum 23, Número 1, Pàgines 16-29, 2014. Article.
- Juanjo Bermúdez de Castro, "Aproximación al terrorismo: definición y su estrecha vinculación con el arte", "Ext (Extension Universitaria)", Volum 23, Número 1, Pàgines 6-15, 2014. Article.
- Juanjo Bermudez de Castro, "Inter-Disciplinary Trauma (4 págs). Reseña de 'Is this a Culture of Trauma?'. Miscelánea. Universidad de Zaragoza." [Reseña Miscelánea], "Miscelánea", Volum 50, Número 1, Pàgines 141-145, 2014. Ressenya.
- Alejandro Cinque; Juanjo Bermúdez de Castro, "De lo Puro y lo Turbio (2 págs)." [Lamono Magazine Marzo 2014 págs. 36-37], "Lamono Magazine", Volum 95 Pure, Número 1, Pàgines 36-37, 2014. Article en premsa.
- Alejandro Cinque; Juanjo Bermudez de Castro, "Amantes Infectados (2 págs.)" [Lamono Magazine Enero 2014 págs. 30-31], "Lamono Magazine", Volum 94 Lovers, Número 1, Pàgines 30-31, 2014. Article en premsa.
- Noemy Berbel-Gómez; Maravillas Díaz-Gómez, "Educacio?n formal y no formal. Un punto de encuentro en educacio?n musical" [?https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4647880 ], "Aula abierta", Volum 42, Número 1, Pàgines 47-52, 2014. Article.